Ir al contenido

Programa de Mayoreo

¡Únete a la Red de Tiendas y Distribuidores de RedQueen!. 

¡Empieza a vender!

  • Ten acceso a precios preferenciales de todos nuestros productos.
  • Amplía rápidamente tu oferta de juegos sin tener que invertir demasiado capital y con la garantía de una entrega rápida.
  • Realiza compras rápidamente mediante nuestra tienda web y tu cuenta de tienda asociada para aprovechar tu descuento en línea.
  • Acceso exclusivo a ofertas especiales.
  • Soporte Directo.
  • Obten acceso al estatus e historial de pedidos.
  • Llena está forma y abre tu cuenta rápidamente.

¿Cómo funciona? 

Solicita tu registro llenando la siguiente forma y cuando seas aprobado, un miembro de nuestro equipo te contactará para indicar los siguientes pasos. Una vez que tu negocio sea aprobado, simplemente entra a nuestro sitio con tu cuenta aprobada para ver los precios de mayorista en los productos seleccionados.

¿Qué tipo de productos manejan?

Somos distribuidores autorizados de Corvus Belli (creadores de los juegos de Aristeia! e Infinity) y somos la tienda con el surtido más grande en México de los juegos de Star Wars Legion, X-Wing Miniatures, Armada, Imperial Assault y demás juegos distribuidos por Asmodee.

Los productos disponibles para descuento de mayoreo se encuentran en línea. Nuevos productos serán agregados regularmente. Si tienes alguna petición especial para el surtido de productos, avísanos para que lo incluyamos al catálogo.

¿Por qué trabajar con RedQueen?

Somos importadores y pero principalmente gamers. Sabemos que nuestra clientela busca el mejor precio pero principalmente busca una tienda bien surtida y con una comunidad activa de juego. Por lo que creemos que las tiendas son fundamentales para crear esa experiencia única que buscan nuestros clientes.

¿Estás listo para trabajar con nosotros?

Aplica Ahora

Si tienes cualquier pregunta adicional por favor mandanos un correo a ventas@redqueen.mx.